NUESTRA EMPRESA

PERFIL CORPORATIVO

Electroporcelana GAMMA S.A.S., empresa dueña de la marca Erecos®, es una compañía de Corona, una multinacional colombiana con más de 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. Está compuesta por cuatro Divisiones de Negocios – Baños y Cocinas; Superficies, Materiales y Pinturas; Insumos Industriales y Energía; y Mesa Servida – y dos Unidades Comerciales que son Almacenes Corona y Comercial Corona Colombia. Corona cuenta con 20 plantas de manufactura en Colombia, 2 en Estados Unidos, 3 en Centroamérica y 3 en México, así como también 38 puntos de venta en los formatos Centro Corona y Tienda Cerámica en Colombia, 5 puntos de venta Solutions en Centro América y una oficina de suministros globales en China. En alianza con Cementos Molins de España, desarrolló a través de Empresa Colombiana de Cementos y su marca de cementos ALION el negocio para la producción y venta de cemento en Colombia. Genera más de 8.800 empleos y exporta sus productos a diversos mercados alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Venezuela, Centro América, el Caribe, Italia, España y el Reino Unido. Para más información sobre Corona por favor visitar empresa.corona.co.

Contamos con dos plantas de producción de material refractario y cuatro oficinas comerciales en diferentes ciudades de Colombia.

Nuestra experiencia en ingeniería refractaria y aislamiento térmico está siempre al servicio de los clientes, garantizando un óptimo uso de los materiales refractarios, buscando tener procesos más eficientes y seguros.

Como valor agregado, brindamos soporte técnico antes, durante y después de la instalación de los diferentes materiales, así como en la intervención de los equipos. También se realiza el seguimiento al material instalado durante el calentamiento de los equipos en cuestión.

Para el desarrollo de los proyectos de instalación contamos con personal y equipos de aplicación que son seleccionados de acuerdo a los requerimientos de productos y tecnología, asegurando el cumplimiento de las especificaciones definidas por los diseñadores de hornos, fabricantes de los materiales refractarios y aislantes, y las exigencias propias de la instalación.

NUESTRA HISTORIA

NUESTRO CÓDIGO DE ÉTICA

Nuestro Código de Ética parte del histórico compromiso de Corona con la honestidad y la integridad y define quiénes somos como compañía y cómo nos relacionamos entre nosotros, con nuestros proveedores y clientes.

Para conocer nuestro código de ética haga clic aquí

LÍNEA ÉTICA

La Línea Ética y Anticorrupción Lineaeticayanticorrupcion@corona.com.co es un mecanismo para que tanto nuestros empleados como las personas con las que nos relacionamos reporten comportamientos incorrectos.

NUESTROS VALORES

Nuestros valores expresan la cultura que vivimos, el carácter de nuestra compañía y la forma en que nos comportamos.

———-– Pasión por el servicio
———-– Somos íntegros, austeros, sencillos y respetuosos
———-– Responsables con la sociedad